Can't get past the start of the tutorial due to a bug

Adony

Novice Trainer
Reaction score
1
Estaba en el tutorial de plantar bayas, y cuando estaba a punto de plantar la baya, sin querer intente cortar unos puerros, a lo que me apareció la ventana de que tengo que continuar el tutorial, y no pude cerrarla ni realizar ninguna otra acción, por lo que tuve que cerrar la ventana de pokeforce para que dejara de aparecer el aviso, luego al entrar el aviso dejó de aparecer pero esta vez me quedé atascado en plantar puerros, los puerros cortados volvieron a crecer y me dejaron atascado a la mitad, y no puedo continuar el tutorial ni hacer nada más, espero una respuesta o alguna solución.

Attachments

• 1747008912000.png
    1747008912000.png
    65.8 KB · Views: 5
  • Cry
  • Love
Reactions: Orange and Ryan
Hola, ¡lo siento mucho! Este es un ERROR conocido. ¿Estás jugando el juego en línea ahora? O simplemente puedes buscar un miembro del personal en el juego para que te ayude.

• Cry
Reactions: Adony
Hola, ¡lo siento mucho! Este es un ERROR conocido. ¿Estás jugando el juego en línea ahora? O simplemente puedes buscar un miembro del personal en el juego para que te ayude.
I'll try to get into the game little by little until I contact an administrator, I'll be playing on another account that I created, I'd like to be able to play on my main account when the game comes out, but I guess I'll lose the exclusive cosmetics, I was excited and it was the main reason to encourage me and start playing