Estando a vísperas de que esta experiencia termine, me gustaría compartir mis pequeñas impresiones.
Primero que todo felicitar a todos los que han hecho este jueguito posible, incluir un tipo de mecánica como ese en un juego de pokemon? es algo realmente divertido, poca gente se detiene un momento a pensar que quien está detrás de este juego, son pequeñas personas con mucha ilusión, y que mejor satisfacción que saber que a la gente le gusta lo que estas haciendo, asi que realmente felicidades, disfrute mucho estas 2 semanas completamente inmersa en la experiencia de este pequeño gran mundo llamado PokeForce.
Atenta a cada evento, sacando el calculo de las diferencias de horario para poder saber a que hora era en mi pais jajaja, despertandome en la madrugada unicamente para picar minerales y luego seguir durmiendo, practicar a pixel el camino de bici mas rápido para llegar a la meta para que al final del dia al momento de partir la competencia, mi PC se congelara y quedar ultima jajajajaja (que bueno que se canceló).
Sin lugar a dudas fue una experiencia divertida, pero por sobre todo, lo que mas valoro es la buena voluntad de cada Admin respondiendo preguntas, aclarando situaciones, y toda la actividad y buena voluntad que tenían para y por los jugadores, realmente, muchisimas gracias a todos por el grato momento, y en caso de haber una siguiente demo o lo que sea, tengan presente que ahí estaré.
(Lo único que no voy a extrañar es la sección de trivia, que cosa mas frustrante jajajaja, tocará tomar clases intensiva de ingles para la proxima)
Y como no podia faltar, la fotografia final, para conmemorar la despedida como se debe
''Lo bueno, al igual que los atardeceres, siempre llega a su fin, pero sin lugar a dudas deja en el alma, la belleza de haberlo vivido''
MUCHAS GRACIAS A TODOS